Calendario Fiscal

Cuando una persona decide comenzar su propio negocio y convertirse en autónomo o formar una pyme, es importante que conozca las obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria.

Principalmente se deben tener claro a priori las siguientes cuestiones:

  • ¿Cuáles son mis obligaciones?

  • ¿Cómo tengo que cumplirlas?

  • ¿Cuándo son las fechas establecidas por Hacienda?

El calendario fiscal está establecido con el fin de indicar las fechas en las que los contribuyentes pueden realizar gestiones, consultar datos o presentar documentos y realizar los pagos a los que estuviesen obligados según su actividad y su situación económica.

En Calendario Fiscal se incluye toda la información necesaria para que recuerdes las fechas establecidas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Además de estar al día sobre los plazos oficiales de presentación de impuestos, en Calendario Fiscal creemos que tiene la misma importancia integrar a la gestión de tu negocio, un programa que te permita rellenar los modelos tributarios fácilmente.

Entre la gran variedad de programas que hay en el mercado, nos hemos encontrado con la herramienta web Contasimple que te permite llevar la facturación, contabilidad e impuestos fácilmente y a un precio económico. En el momento que te registras, puedes disfrutar de 30 días gratis del Plan Ultimate.